¿Eres experto/a en IRPF? ¡Estas ONG necesitan tu ayuda legal!


publicado por probonos.net

Los temas fiscales son los que más dudas generan entre las organizaciones sociales. En esta ocasión, queremos trasladarte dos pro bonos relacionados con el IRPF donde tu asesoramiento puede ser fundamental. ¡Descúbrelos!

...

Asociación Por Un Buen Camino tiene como objetivo apoyar a las personas más necesitadas, especialmente a los menores, con la intención de mejorar su calidad de vida. Recientemente, nos consultaron en Probonos.net sobre el funcionamiento de donaciones a través del IRPF. En estos momentos, están revisando su estrategia de captación de fondos y este asesoramiento les ayudaría a continuar su labor de apoyo a personas más necesitadas.

Este no es el único caso relacionado con este impuesto en el que puedes colaborar. Special Olympics, una fundación que trabaja por la inclusión social a través de actividades deportivas, también necesita orientación en este ámbito.

En esta ocasión, la duda que planteaban en nuestro proyecto se centraba en la convocatoria estatal de la casilla de fines sociales. La organización quería contactar con un abogado/a que les pudiera orientar sobre las bases de esta subvención, especialmente en los contenidos más técnicos y más vinculados al Derecho Fiscal.

¿Eres especialista en asuntos tributarios y quieres ayudar a estas ONG a resolver sus dudas? ¡Con estos pro bonos tienes la oportunidad de hacerlo! Recuerda que, además, tienes a tu disposición otras solicitudes en las que puedes participar. Cuando encuentres un asunto legal en el que quieras colaborar, únicamente debes pulsar el botón Estoy interesado que verás en el detalle de la solicitud (¡Recuerda que debes estar logado para hacerlo!).

En caso en que aún no estés registrado o registrada en Probonos.net, puedes hacerlo a través de este formulario, no te llevará ni un minuto completarlo. Y si te ha quedado alguna duda, puedes escribirnos a pblegal@hazloposible.org

La imagen es de Graham Holliday en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org