Descubre cómo tu experiencia puede ayudar a una ONG que colabora con personas mayores


publicado por probonos.net

Las ONG suelen tener numerosas dudas legales y, cuando se encuentran en proceso de constitución, su necesidad de apoyo con estos asuntos aumenta. Por ello, te invitamos a colaborar con esta ONG que trabaja para impulsar el envejecimiento activo de personas mayores. ¡Descubre cómo!

...

Acervo Internacional es una organización que se está constituyendo legalmente como asociación. Su objetivo social se focaliza hacia las personas mayores, permitiendo que puedan tener un envejecimiento activo y, para ello, realizan actividades y talleres.

Sin embargo, durante los trámites que están realizando para crear legamente su entidad, encuentran dificultades a la hora de saber si están firmando correctamente los documentos y realizando los libros con los que deben contar.

¡Tus conocimientos legales pueden ayudar a esta ONG! Si tienes conocimientos en Derecho Civil y te interesa esta causa social, es el momento de acercarte al pro bono y aplicar tu experiencia profesional para ayudar a este colectivo social.

¿Cómo puedes hacerlo? Antes de nada, te invitamos a entrar en el detalle del pro bono, para que puedas leer la descripción del mismo y conocer más de cerca tanto a la asociación como a la petición que han formulado. En caso en que quieras atenderla, encontrarás en el mismo perfil del pro bono el botón “Estoy interesado”. Si pulsas en él, podrás interesarte.

Recuerda que para dar este último paso es necesario que estés registrado y logado en la plataforma. Si aún no te has unido a Probonos.net, puedes completar este formulario de registro. De este modo, también podrás contarnos en qué áreas legales eres especialista o quieres colaborar.

Si tienes alguna duda y prefieres consultarnos antes de dar ningún paso ¡Escríbenos! Puedes encontrarnos en el correo pblegal@hazloposible.org. ¡Te ayudaremos a resolver las preguntas que tengas sobre pro bono!

La imagen es de jonel hanopol en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org