Esta ONG busca asesoramiento con una compraventa ¡Y tú puedes ayudarla!


publicado por probonos.net

Cuando una organización social crece y necesita más recursos para continuar con su labor social, debe plantear cambios. Esto es lo que le ocurre a esta asociación, que precisa un local más amplio para continuar con su actividad cultural. ¡Conoce este pro bono!

...

La Asociación de Amigos “Los Guarros” trabaja para promover el conocimiento y la cultura del pueblo riojano de Igea. Esta entidad nació hace más de 15 años y actualmente, se está planteando dar un paso adelante y ampliar sus actividades. Esto requiere hacer modificaciones y una de ellas se refiere al local en el que tiene su sede.

Por este motivo, han recurrido a Probonos.net, ya que buscan un abogado o abogada que pueda orientarles con el contrato de compraventa del mencionado local y hacerlo con un particular. Así que si eres especialista en Derecho Civil y quieres ayudar a esta organización cultural con tus conocimientos, descubre cómo puedes hacerlo.

Antes de nada, si aún no te has registrado en nuestra plataforma, te pedimos que lo hagas a través de este breve formulario. Una vez hecho esto, puedes ir al detalle de la solicitud pro bono y conocer más a fondo la solicitud legal que esta asociación plantea.

En esta descripción, encontrarás a continuación el botón “Estoy interesado”. En caso en que desees colaborar con esta entidad, debes pulsar esta opción. A los responsables de Probonos.net nos llegará tu petición y nos pondremos en contacto contigo en caso en que te seleccionemos para desarrollar este pro bono.

Eso significará que tendrás el contacto del responsable de la organización cultural para que puedas hablar con él y plantear las posibles dudas que puedas tener antes de comenzar el desarrollo del caso.

Si, por el contrario, tienes dudas relacionadas con el funcionamiento de Probonos.net ¡Contacta con nosotros! Puedes encontrarnos en el correo pblegal@hazloposible.org.

La imagen es de Portal de la Cultura Popular de La Rioja en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org