Descubre cómo tus conocimientos en Protección de Datos pueden ayudar a esta ONG


publicado por probonos.net

Amesegnalehu es una asociación con sede en Murcia que trabaja con el objetivo de ayudar a niños y niñas que residen en un orfanato de Etiopía y de obtener fondos para contribuir a mejorar su situación. En este post, te contamos cómo tus conocimientos legales pueden ayudar a esta organización social.

...

Existen numerosas maneras de ayudar a entidades de cooperación a través de los conocimientos que poseen los profesionales del Derecho. Una de ellas es apoyar y solventar las dudas o necesidades que les surgen durante su gestión diaria. Este es el caso de Amesegnalehu, una organización social que trabaja para mejorar las condiciones de vida de menores que residen en un orfanato de Etiopía.

Recientemente, han contactado con Probonos.net ya que buscan la colaboración de un profesional experto en protección de datos. Reciben aportaciones de socios para impulsar su labor y necesitan orientación para elaborar una lista con los nombres de estas personas que sea susceptible de inscripción de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Como esta, existen otras ONG que necesitan apoyo legal en este tema, por lo que tu colaboración profesional resulta de gran ayuda. ¿Cómo puedes ayudar a estas entidades sociales de manera altruista? Únicamente debes completar este formulario de registro, donde podrás indicar tus conocimientos y experiencia profesional.

Si estás interesado o interesada en esta solicitud pro bono, puedes visitar el perfil del asunto que te hemos descrito y pulsar el botón “Estoy interesado”. De este modo, nosotros recibimos tu interés y te contactaremos para informarte que has sido seleccionarlo para ayudar a esta entidad con su necesidad legal.

Recuerda, si tienes alguna duda sobre el proceso o el pro bono en general, puedes contactar con nosotros en el correo pblegal@hazloposible.org.

¡Te esperamos!

La imagen es de Global.finland.fi en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org