Si tienes conocimientos en legislación fiscal ¡Puedes ayudar a esta ONG!


publicado por probonos.net

Una de las peticiones comunes en pro bono es cómo debe aplicar una entidad no lucrativa una determinada legislación. Este es el caso aplicable a Asociación Motívate, donde buscan apoyo de un profesional para conocer el procedimiento legal para que sus donantes puedan desgravarse sus aportaciones. ¿Quieres ayudarles?

...

Asociación Motívate nace en la provincia de Segovia con el objetivo de preparar y desarrollar actividades de animación y tiempo libre para menores y jóvenes, siempre teniendo en cuenta el entorno como principal recurso para el desarrollo de las mismas, para fomentar la interacción humana y la cooperación entre todos los participantes.

Han acudido a Probonos.net para solicitar apoyo de aquellos profesionales en Derecho Fiscal que puedan colaborar con ellos. La petición concreta consiste en conocer si, en su caso, tienen la posibilidad de recibir donaciones a pesar de no contar con la Declaración de Utilidad Pública.

Dependiendo de la respuesta que pueda darse a la cuestión anteriormente planteada, buscan también asesoramiento para conocer qué trámites deben seguir para que aquellas personas que les realizan donaciones puedan desgravarse las cantidades aportadas.

¿Eres especialista en Derecho Fiscal y te gustaría colaborar en este caso? ¡Te contamos cómo puedes hacerlo!

* Si ya estás registrado o registrada, únicamente debes entrar en tu perfil y, a continuación, acceder al detalle de este pro bono. Una vez dentro, debes pulsar el botón “Estoy interesado” que encontrarás en la descripción del asunto. De esta manera, nosotros recibimos tu interés y te contactamos para informarte de si has sido seleccionado para atenderlo.

* Si aún no perteneces a la red de abogados/as solidarios/as de Probonos.net, simplemente debes completar este breve formulario de inscripción antes de interesarte en esta petición. Una vez completado, puedes pulsar el botón “Estoy interesado” que aparece en la descripción del caso, ya que la inscripción en nuestra plataforma es automática.

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos a pblegal@hazloposible.org y nosotros las resolveremos!

La imagen es de Honza Soukup en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org