El pro bono puede ayudarte en la gestión de tu ONG ¡Descubre cómo!


publicado por probonos.net

Las dudas legales relacionadas con modificación de estatutos, tratamiento de donaciones recibidas u obligaciones fiscales son algunas de las más comunes en Probonos.net. Queremos ayudarte a resolver estas cuestiones y a identificar las posibles necesidades que pueda tener tu organización social en relación a su gestión diaria.

...

En el día a día, pueden surgir cuestiones o necesidades legales en una entidad sin ánimo de lucro. Preguntas como ¿Qué debo hacer para proteger los datos personales de mis personas socias o beneficiarias? ¿Debo presentar el Impuesto de Sociedades? ó ¿Debo declarar las donaciones recibidas en mi entidad? Son algunas de las cuestiones que pueden surgir.

Desde Probonos.net, tenemos el compromiso de resolver estas y otras necesidades que puedan generarse en ONG y, por ello, queremos hacer un decálogo de algunas de las peticiones más comunes que nuestra red de abogados pro bono puede atender:

necesidades legales pro bono

Recuerda, estas peticiones son solamente un ejemplo de casos que entidades sociales han planteado en nuestra plataforma pro bono. Si tienes alguna otra necesidad legal y necesitas apoyo profesional para resolverla, te invitamos a contarnos en qué podemos ayudarte.

Además, desde Probonos.net, queremos ayudarte en el proceso de la identificación de necesidades pro bono legales para las que puedas necesitar asesoramiento profesional. Si quieres contar con nuestro apoyo, no dudes en escribirnos al correo

La imagen es de kaboompics en Pixabay

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org