¡Suscríbete a los boletines para ONG y Profesionales del Derecho de Probonos.net!


publicado por probonos.net

Desde hace unos meses, nuestro proyecto pro bono cuenta con boletines destinados a entidades sin ánimo de lucro y a profesionales del Derecho dispuestos a ayudar a las ONG con necesidades legales. Desde aquí, te animamos a suscribirte a estas newsletters y estar al tanto de las novedades y recursos que tenemos para ti.

...

Desde Probonos.net, compartimos con entidades sociales y Abogados Solidarios información, recursos y novedades relacionadas con el mundo del pro bono. Una de las vías que tenemos para hacer llegar estas comunicaciones, desde hace unos meses contamos con dos boletines, uno de ellos destinado a ONG y otro para Profesionales del Derecho.

¿Qué puedes encontrar en cada uno de ellos?

Las entidades sociales interesadas en recibir información sobre pro bono, encontrarán en el boletín destinado a ellas recursos relacionados con cómo solicitar necesidades pro bono en determinados ámbitos legales, qué tipo de cuestiones pueden plantear en nuestra plataforma o novedades que les pueden afectar en su día a día.

Si tu entidad social está interesada en recibir este boletín, puedes escribirnos al correo pblegal@hazloposible.org indicando tu interés. Nosotros nos encargamos de darte de alta en esta comunicación.

Los abogados solidarios y demás profesionales del ámbito jurídico pueden recibir, en su boletín, consejos y recomendaciones sobre cómo seleccionar casos pro bono en los que colaborar, de qué manera pueden relacionarse con las entidades solicitantes o las peticiones más comunes que suelen plantear las ONG participantes.

Al igual que en el caso de las organizaciones sociales, si trabajas en el mundo jurídico y estás interesado en recibir nuestra newsletter, puedes contactar con nosotros en el correo pblegal@hazloposible.org. Nosotros nos encargaremos de darte de alta.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre pro bono, puedes usar este mismo correo para comunicarte con nosotros. ¡Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites!

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org