Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 4 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Protección de datos Derecho de los Consumidores y Usuarios
ONG: Red de ONGD de Madrid
Web: www.redongdmad.org
¿Tienes dudas?

Formación sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos

La Red de ONGD de Madrid, nacida en 1995 como FONGDCAM, reúne a un centenar de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) con sede en la Comunidad de Madrid. El objetivo principal de la Red sigue siendo potenciar el trabajo de las ONGD asociadas, sirviendo de punto de encuentro entre ellas, dando a conocer su trabajo y facilitando procesos de formación continua. Al mismo tiempo, mantener un diálogo con administraciones públicas e instituciones sociales y defender la cooperación descentralizada, especialmente en nuestra región.

Estamos valorando la posibilidad de organizar una formación con nuestras entidades miembro de cara a poder resolver dudas concretas sobre el nuevo RGPD. Las organizaciones del sector han asistido a sesiones informativas sobre principios generales de esta nueva legislación, pero no hemos podido acceder a pautas concretas.

Se trata de entidades medianas y pequeñas, que mayoritariamente manejan listados de socios o de personas que asisten a sus actividades a una escala pequeña. Aún así, hay mucho interés en cumplir con la normativa que va a empezar a ser aplicable.

Nos gustaría que un profesional del Derecho pudiera ofrecernos una sesión pro bono, si es posible de una mañana de duración, presencial, y orientada a resolver dudas concretas.

La imagen es de Tweetyspics en Pixabay

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible