Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 4 horas
Lugar: Cantabria
Aréas de conocimiento: Contratos laborales Extranjería
ONG: Fundación Proyecta
Web:
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Queremos contratar personas para nuestro proyecto cultural en educación y nuevas tecnologías

En Fundación Proyecta trabajamos desde el año 2012 con el objetivo de promover la educación a través a través de entornos digitales 3D y de salas interactivas webRTC.

Uno de nuestros proyectos actuales es desarrollar una serie de actividades culturales y educativas en el norte de España. Queremos contratar el alquiler de un hostal en Cantabria para que funcione como el sitio de puesta en marcha. El alquiler lo haremos a través de una plataforma nueva y alternativa que impulsa alquileres de corta estancia más justos, sostenibles y que beneficien a la comunidad local.

Nuestra idea inicial es formar una cooperativa de trabajadores para la gestión del hostal. Para concretarla, necesitamos que un/a profesional nos asesore sobre cómo podemos contratar a las personas que realizarán las diferentes labores dentro del hostal. En particular, contamos con dos personas extranjeras que se encuentran en España y serían imprescindibles para llevar el restaurante y otras actividades y eventos en el lugar, pero necesitamos saber cómo tramitar sus permisos de residencia y cómo hacerles un contrato de trabajo.

La imagen es de gagnonm1993 en Pixabay.

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org