Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 10 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Derecho Laboral Procesal Discapacidad
ONG: Asociación de Enfermos de Hidrosadenitis- ASENDHI
Web: www.asendhi.org
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Taller formativo sobre incapacidad laboral en Madrid

Desde la Asociación de Enfermos de Hidrosadenitis nos ocupamos de ayudar a las personas que sufren esta enfermedad, desde el momento del diagnóstico hasta la realización de trámites ante la Sanidad Pública, o en los procesos de solicitud de discapacidad. La hidrosadenitis supurativa, también llamada hidradenitis o acné inverso, es una enfermedad inflamatoria crónica, recurrente y muy dolorosa. No es una enfermedad rara. Se calcula que afecta al 1% de la población, pero está infra diagnosticada.

En muchos casos, las personas usuarias solicitan información sobre trámites legales para solicitar la incapacidad. Por ello, nos gustaría contar con el apoyo de un/a profesional legal que pueda ofrecer una charla formativa en nuestra sede de Madrid, dirigida a la asociación y a nuestros/as beneficiarios/as, sobre trámites e información general relacionada con incapacidad laboral.

Al especialista que pueda atendernos le podremos ofrecer la información que precise para concretar el contenido de la citada formación. Asimismo, fijaríamos fechas y horarios de acuerdo a su disponibilidad.

La imagen es de claude_star en Pixabay.

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org