Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 8 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Asociaciones
ONG: Centro de Investigaciones Tri Hita Karana (THK Research Center)
Web: www.thkresearchcenter.org
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Revisión de estatutos

Estamos en proceso de registrar el Centro de Investigaciones Tri Hita Karana (en inglés: Tri Hita Karana Research Center. Web: www.thkresearchcenter.org ). Nuestro objetivo es registrarlo  como una Asociación de Ámbito Nacional en España; y con delegación en Bali (Indonesia).

El centro tiene una aproximación participativa. Entre nuestras actividades (de investigación) escuchamos a comunidades sobre sus necesidades, intereses y propuestas; con ayuda de miembros/investigadores en temas que algunas veces son muy politizados (por ejemplo: diálogos entre comunidades e inversores, respecto a la construcción en tierras sagradas).

Nuestra misión es que THK Research Center mantenga una posición neutral, que facilite un diálogo trasparente, armonioso y objetivo, entre comunidades, inversores y entidades del gobierno. Utilizando métodos científícos para la colección de datos, y elaboración de reportes.

Apreciaríaamos, por ello, contar con un asesor/abogado, para que pueda revisar los estatutos en proceso de elaboración. Especialmente, en lo que respecta a qué artículos sería conveniente incluir, que facilite la exclusión, o penalización, de miembros que no sigan las normas/conductas que facilitan la transparencia, ética y compromiso con las comunidades nativas con las cuales el centro trabajaría.

--

Imagen de Bertvthul en Pixabay.

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org