Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 5 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Obligaciones y contratos Responsabilidades extracontractuales
ONG: Colabora Birmania
Web: www.colaborabirmania.org
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

¿Estas personas se consideran legalmente voluntarios de nuestra asociación?

Somo unas asociación de ayuda a la población birmana. Trabajamos principalmente en Mae Sot, una ciudad de Tailandia en la frontera con Birmania.

Frecuentemente nos contacta gente interesada en hacer un voluntariado con nosotros, a todos les decimos que no tenemos programa de voluntariado, pero que las escuelas en las que trabajamos a veces nos piden la colaboración puntual de gente que desarrolle programas específicos de música, deporte, talleres de fotografía, etc...En esos casos, hacemos de intermediarios y les ponemos en contacto. Una vez en el terreno les recibimos y les acompañamos a la escuela donde desarrollan su actividad.

En todo momento cuentan con nuestro apoyo. A pesar de decirles que es un voluntariado directamente con la escuela, por el trato cercano que les damos siempre les lleva a pensar y decir que son voluntarios de nuestra asociación. Necesitamos saber si legalmente, al recibirlos y facilitarles todo para que desarrollen su actividad, son o no son voluntarios nuestros.

La imagen es de Guillén Pérez en Flickr

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org