Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 7 horas
Lugar: Baleares
Aréas de conocimiento: Tributos: impuestos y tasas Subvenciones
ONG: Asociación Por Un Buen Camino
Web:
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Apoyo para conocer el funcionamiento de donaciones a través del IRPF

Asociación Por Un Buen Camino tiene como objetivo apoyar a las personas más necesitadas, especialmente a los menores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y asegurarles un futuro mejor.

Necesitaríamos entender como funcionan las donaciones a través del IRPF y registrar a nuestra asociación para que estemos habilitados para recibir este tipo de recursos.

La asociación ha estado, durante los últimos ocho años, ayudando a los más necesitados - en especial a los niños- a mejorar su calidad de vida; nuestra principal actividad ha sido combatir la desnutrición infantil en Sierra Leona, aunque hace unos meses el ébola obligó a evacuar a nuestro equipo. Nuestro equipo de gestión es 100% voluntario y la actividad de captación de recursos para sostener nuestra misión ha sido una tarea compartida por todos, pero no lo hemos hecho en forma organizada y/o sistemática.

En estos momentos estamos en plena revisión de nuestras estrategias generales y queremos ser especialmente efectivos en la captación de recursos. Entendemos que las actividades de fundraising son clave para poder crecer en forma sostenida y ordenada. En este sentido, vuestra ayuda con los objetivos aquí planteados sería fundamental para poder aumentar los recursos captados y empezar a fidelizar a nuestros donantes.

La imagen es de bobthemagicdragon en Flickr

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org