Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 10 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Derecho Procesal Administrativo Asociaciones
ONG: Acervo Intergeneracional
Web: www.acervointergeneracional.com
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Apoyo en revisión de documentos a firmar para constitución de nuestra ONG

Somos una ONG pequeña que trabaja con el objetivo de fomentar las relaciones de personas de diferentes generaciones para promover el envejecimiento activo. Para conseguirlo, implementamos programas y actividades.

Solicitamos nuevamente ayuda y asesoría jurídica pro bono. Nuestra experiencia sobre vuestra forma de funcionar y hacer es excelente y en todo momento nos habéis demostrado vuestra eficacia y bue hacer. Esto ha quedado, más que demostrado, patente.

Estamos en un momento clave de la construcción de la ONG, necesitamos asentar los cimientos de la misma, para que nuestra organización no se derrumbe con los primeros vientos que le lleguen. Realmente necesitamos asesoramiento de expertos.

En este momento, estamos en contacto con organismos para iniciar proyectos de colaboración y nos gustaría poder contar con un experto que nos dieran su visto bueno sobre los documentos y papeles que firmamos. También si hacemos bien los libros o no, etc. etc. En general son cosas sencillas pero que a nosotros nos generan dudas y zozobra.

Nosotros estamos en Madrid y somos personas de la antigua usanza, que nos gusta la palabra, el contacto visual y físico.

Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa pro bono.

La imagen es de Fundación Cibervoluntarios en Flickr

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org