Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 10 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Derecho Procesal Administrativo Extranjería
ONG: Fundación Agreste
Web: www.fundacionagreste.org.ar
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Apoya a esta ONG en la solicitud de la Declaración de Interés Económico Social para su Consejo de Administración

Fundación Agreste trabaja por el cuidado del medio ambiente y para concienciar a la sociedad sobre la importancia de promover actuaciones acordes con el desarrollo sostenible. Esta organización tiene sede en Argentina y actualmente está realizando los trámites necesarios para establecer otra sede en España.

Esta organización medioambiental realiza una petición pro bono para poder contar con asesoramiento especializado en extranjería. Necesitan que los miembros del Consejo de Administración cuenten con NIF para poder tramitar, a continuación, el CIF de la delegación en España. La delegación ya tiene escritura y publicación en BOE pero para tramitar el CIF de la entidad han estado realizando trámites de cambio de delegado con otro despacho de abogados, pero ellos no realizan tramitaciones de solicitud de Declaración de Interés Económico Social o Laboral de parte del Ministerio de Economía, lo que nos daría Permiso para Personal Altamente Cualificado (para lo que contamos también con contratos con entidades de ONU).

Les gustaría contar con el apoyo solidario de un abogado o abogada que les orientara sobre cómo obtener la mencionada declaración y apoyarles en la realización de este trámite.

La imagen es de StockSnap en Pixabay

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org