Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 20 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Derecho Procesal Administrativo Derecho Societario
ONG: MISIÓN CEBÚ
Web: www.misioncebu.org
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Acompañamiento profesional para crear una ONGD que impulse la calidad de vida en Filipinas

El año pasado creamos un proyecto de cooperación en Filipinas, Misión Cebú, donde llevamos agua potable, rehabilitamos colegios y centros, y otros múltiples proyectos. Durante los meses de Julio y Agosto de 2017 viajamos allí 16 universitarios, y a través de contactos locales llevamos a cabo la rehabilitación de un colegio y un centro de niñas, abastecimiento de agua potable a una isla, una granja solidaria y la distribución de lámparas solares a las víctimas de un terremoto. Este año, volverán 30 personas para emprender la construcción de un hospital en la isla de Panlaitan (Busuanga) e impartir cursos de agricultura sostenible.

Nuestro objetivo es la mejora de la calidad de vida en Filipinas a través de la cooperación, el empoderamiento y el emprendimiento. Y lo llevamos a cabo a través de personas locales, jóvenes que viajan allí en verano, cooperantes permanentes y tareas de financiación en España.

Nos gustaría asentar legalmente este proyecto y constituirnos como ONG de cooperación. Por este motivo, solicitamos apoyo pro bono para que un profesional del Derecho pueda orientarnos y acompañarnos durante este proceso.

La imagen es de randywci0 en Pixabay

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org