Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 8 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Derecho Societario Protección de datos
ONG: Servicio Civil Internacional
Web: https://ongsci.org/
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Asesoramiento para saber qué medidas debemos tomar para adaptarnos al RGPD

SCI es un movimiento laico de voluntariado presente en 60 países del mundo, que promueve desde hace más de 90 años campos de voluntariado y actividades de sensibilización sobre la paz, el desarme, la objeción de conciencia, la preservación del medio ambiente, la solidaridad internacional y la inclusión social.
Nuestros objetivos son contribuir a crear una cultura de la paz y la solidaridad internacional, promover el entendimiento mutuo, el intercambio cultural y la cooperación entre personas de distinta nacionalidad, creencias, ‘raza’, sexo o condición, sensibilizar a las personas sobre su importante papel en la solución de los problemas de nuestra sociedad y desarrollar una labor de voluntariado orientada a conseguir una sociedad mejor.

Nos gustaría contar con asesoramiento profesional para conocer la correcta aplicación del nuevo Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento y la libre circulación de datos personales. ¿Qué medidas debe tomar nuestra organización para adaptarse a esta nueva normativa?

La imagen es de rawpixel en Pixabay

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org