Si quieres ayudar a una Fundación medioambiental a crear un programa de becas ¡Este es tu pro bono!


publicado por probonos.net

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el apoyo en Derecho Laboral es uno de los temas más demandados por las organizaciones sociales. En esta ocasión, te acercamos el pro bono solicitado por Fundación Matrix, así que si eres especialista en esta materia ¡No te pierdas este post!

...

Fundación Matrix es una organización de Pontevedra que trabaja con el objetivo de promover valores solidarios y de respeto hacia el medio ambiente y el desarrollo sostenible. También realizan actividades relacionadas con la educación, tomando como base estas ideas. Recientemente, han contactado con Probonos.net para encontrar a un abogado o abogada laboralista que pueda ayudarles con su nuevo proyecto de becas.

En concreto, les gustaría que el profesional les orientara sobre los pasos a dar para organizar, lanzar y ejecutar este programa formativo. El objetivo del mismo será formar a futuros profesionales y permitirles investigar aquellas áreas en las que Fundación Matrix desarrolla su actividad.

Igualmente, precisan saber, en este caso, si la entidad social debe realizar una convocatoria pública para anunciar estas plazas y, en caso afirmativo, qué procedimiento debe seguirse para realizar la misma.

En cuanto a las características de las becas, les gustaría tener ayuda legal para conocer qué remuneración correspondería dar a las personas beneficiarias.

Si eres un abogado o abogada con interés social y te gustaría ayudar a esta Fundación con sus necesidades legales ¡Este es tu momento! Solamente debes registrarte en nuestro proyecto a través de este breve formulario. Una vez dado este paso, podrás entrar en el perfil del pro bono y marcar la opción “Estoy interesado”.

Recuerda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo pblegal@hazloposible.org. Resolveremos todas las dudas que tengas al respecto.

La imagen es de Gabriel González en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org