Noticias Jurídicas y Probonos.net lanzamos una encuesta sobre pro bono ¡Ya puedes participar!


publicado por probonos.net

Si eres un profesional del ámbito legal, te invitamos a participar en la encuesta que hemos preparado Noticias Jurídicas y Probonos.net. El objetivo es conocer el estado y la opinión de los participantes sobre el pro bono. ¡Contamos contigo!

...

Como hemos mencionado en anteriores ocasiones en este mismo blog, el pro bono legal está extendiéndose poco a poco en España. Cada vez, más abogados y abogadas deciden aportar su tiempo y sus conocimientos profesionales a favor de ONG y de las causas sociales que promueven.

Para conocer el estado del pro bono en el país, Noticias Jurídicas y Probonos.net, dentro de la colaboración que mantenemos, hemos decidido difundir esta encuesta entre las personas que trabajan en el ámbito legal, hayan realizado o no esta actividad solidaria. Los resultados de la misma nos ayudarán a conocer el estado del pro bono en el país, la opinión que este merece entre los diferentes profesionales y las razones de por qué deciden o no llevarlo a cabo.

El test ofrece diferentes posibilidades dependiendo de la situación particular de cada una de las personas participantes. Es decir, si conoce qué es el pro bono, responderá unas preguntas concretas, lo mismo si ha realizado esta actividad.

También queremos acercarnos a aquellas personas que no saben en qué consiste el pro bono o que no están interesados en él, para descubrir las razones que le han llevado a tomar tal decisión.

Con los resultados obtenidos, elaboraremos un informe que permita hacer un seguimiento sobre el estado actual de la actividad pro bono en España.

Por ello, si quieres contarnos tu opinión al respecto, te pedimos que completes esta breve encuesta anónima. Puedes acceder al contenido a través de este enlace.

Si tienes alguna duda, contáctanos en el correo pblegal@hazloposible.org.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

La imagen es de Paul Inkles en Flickr

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org