Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 8 horas
Lugar: Madrid
Aréas de conocimiento: Subvenciones Derecho Procesal Administrativo
ONG: Unión Madrileña de Asociaciones de Personas Pro Salud Mental
Web:
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Asesoramiento para poner un recurso de alzada

La Unión Madrileña de Asociaciones de Personas Pro Salud Mental es una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que surgió en 1983. En la actualidad, integramos a 19 federaciones autonómicas y asociaciones uniprovinciales, las cuales agrupan a más de 300 asociaciones y suman más de 47.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

Nuestra misión es mejorar la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con trastorno mental y la de sus familias, defender sus derechos y representar al movimiento asociativo creado en torno a la salud mental.

Necesitamos asesoramiento legal en base a la siguiente cuestión:
Tras un requerimiento de la Sub. Gral. de Políticas Activas de Empleo para que se devuelvan las bonificaciones por una formación de 2016 al no cumplir el curso los requisitos exigidos, presentamos alegaciones con la información que nos facilita la empresa con la que contratamos la asesoría LOPD que a su vez tiene convenio con la empresa que impartió dicha formación.

Denegadas las alegaciones, la administración nos da un plazo de 10 días para pagar y nos indica que no hay posibilidad de recurso. Sin embargo la empresa de LOPD que nos aseguraba la bonificación del curso, nos indica que debemos poner un recurso de alzada.

--
Imagen de Free - Photos en Pixabay.

Este proyecto ya ha sido asignado. Encuentra otro Pro bono en el buscador
Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org