Pro Bono

...

Tiempo estimado de realización: 12 horas
Lugar: Granada
Aréas de conocimiento: Contratos laborales Asociaciones
ONG: ONG BONWE
Web:
¿Tienes dudas? Escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Asesoramiento para la gestión de los trabajadores de nuestras contrapartes (Ghana y Senegal) + asesoría general para ONG

Hola,

Soy Inma S. Robles, presidenta de la ONG Bonwe de Granada. Realizamos Cooperación al a Desarrollo Internacional en Ghana y Senegal con nuestras propias contrapartes creadas en el terreno y trabajadores locales. Necesitamos asesoramiento laboral y legal para la gestión de los trabajadores de nuestras contrapartes, principalmente en Ghana (aunque también en Senegal). Ghana no se encuentra dentro del listado de los 34 países considerados como prioritarios para la ONU, por lo que no está en la AACID ni en la AECID, y eso dificulta muchas gestiones que teniendo en cuenta que apenas existen acuerdos bilaterales con España y los que hay a nivel europeo son pocos e insuficientemente vigilados. Cumplir la legalidad es uno de nuestros objetivos, por encima de que sea lo habitual, lo que se haga o lo que no en Ghana, nada nos preocupa más que los derechos de nuestras familias beneficiarias y su relación laboral y personal con nosotros.
También necesitamos contestar los servicios de una asesoría acostumbrada a la gestión de ONGs de Cooperación Internacional, que tenemos necesidades y complicaciones distintas por completo a las asociaciones que actúan en territorio nacional. Pero ahora mismo no tenemos volumen de actividad como para contratar un servicio fijo mensual, aunque si para la contratación por servicios específicos que vayamos necesitando.

¡Gracias! Un abrazo enorme.

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org