Probonos.net en el programa Sector.3 de Radio Nacional de España


publicado por probonos.net

Marta Reina, responsable de proyectos de Fundación Hazloposible; Amaya Sáez, directora de Fundación Menudos Corazones y Nieves Pérez, una de nuestras abogadas colaboradoras hablan durante la emisión de la plataforma y destacan los beneficios que supone su carácter online.

...

Fundación Menudos Corazones fue una de las primeras organizaciones que nos solicitó un pro bono legal en relación a los trámites necesarios para solicitar el permiso por enfermedad grave de un hijo. Nieves Pérez fue también una de las primeras abogadas en unirse a Probonos.net y su colaboración ha ayudado a una de las familias beneficiarias de la entidad. Este caso es el punto de arranque de la entrevista que Sector.3 realiza a nuestra plataforma, la primera en España que permite que abogados participantes puedan atender casos de manera online. Te animamos a escuchar el audio, que tiene una duración de menos de media hora.

¿Eres abogado o abogada y quieres unirte a Probonos.net después de escuchar este audio? ¡Puedes hacerlo desde este enlace!

Si eres una ONG que necesita asistencia jurídica gratuita ¡Este es tu proyecto! Puedes solicitar tu pro bono desde aquí.

Si te has quedado con alguna duda, escríbenos a pblegal@hazloposible.org

Un proyecto de
fundacion-hazloposible
Webs de la Fundación Hazloposible:
hacesfalta.org
solucionesong.org
voluntariadocorporativo.org